El grupo popular del Ayuntamiento de Castelló propuso ayer al equipo de gobierno que «continúe con el plan de inversiones que tenía previsto el anterior equipo del PP en el barrio de San Lorenzo».

El concejal del PP, Carlos Feliu, hizo estas declaraciones tras la reunión mantenida con los vecinos dentro de la campaña #rutaciudadana. En este sentido, Feliu incidió en «dos proyectos necesarios para el barrio como son la rehabilitación de la avenida Ribesalbes a su paso por el grupo, como la adecuación de la plaza Urban». Dos inversiones que, según recordó, ya estaban previstas por el anterior equipo del PP.

En otro orden de cosas los concejales populares se hicieron eco también de la queja de los vecinos por «la existencia de solares abandonados en los que se acumulan suciedad y basuras». También les trasladaron su preocupación por «la situación de insalubridad de estos solares». La campaña #rutaciudadana pretende llegar «a los 26.000 vecinos que se encuentran representados en las 55 asociaciones que forman parte del Consejo Municipal de Participación Ciudadana», añadió.