Uno de los más afectados, tras la derrota contra el Barcelona, era el capitán del Villarreal, Bruno Soriano. El de Artana asumía su error en el primer gol de un encuentro en el que «teníamos ambición de lograr algo importante». El mediocentro amarillo aseguró que «el primer gol es un fallo mío clarísimo. Asumo el error, es algo que no puede pasar. Está dentro de lo posible, pero hoy (por ayer) me costará dormir».

Al igual que el técnico del submarino, Bruno destacó que «a partir de ahí, todo ha sido muy complicado». Sobre el equipo, el medio del Villarreal comentó que «nos ha faltado llegar más, hacer más daño al Barcelona. Nos ha faltado alguna ocasión, porque cuando tocábamos llegábamos. Nos ha faltado alguna ocasión más clara durante el partido».

El castellonenses afirmó que «estamos haciendo buena temporada, pero cuando pierdes siempre hay cosas que mejorar. Ahora intentaremos mejorar esa faceta». Entre los puntos que debe mejorar el equipo, Bruno señaló que «fuera de nos cuesta crear peligro» y añadió que «hasta el primer gol, ellos estaban muy nerviosos. Están acostumbrados a ganar y por eso ha habido muchas protestas. Pero a partir del primer gol, ya estaban cómodos».

También reconoció que no se encuentra a su mejor nivel y comentó al respecto que «no hay que buscar excusas. Siempre intento mejorar y dar el 100%. Ahora intentaré alcanzar mi mejor nivel, a ver si puedo jugar más partidos seguidos para hacerlo. No tengo que comerme la cabeza».

«Es un resultado excesivo»

También analizó el partido el manchego Tomás Pina. El medio del Villarreal destacó que «es una resultado excesivo, aunque ellos han hecho méritos para lograr los tres puntos». En su opinión, «hemos planteado el partido bien, pero quizás nos hemos puestos nerviosos por querer empatar tras el primer gol. Al dejar más espacios es mucho más complicado, defender».

Pina incidió en que «nuestra primera parte fue bastante buena, no nos hemos sentido incómodos. Pero el gol lo ha cambiado todo, nos ha matado. Pero esto es fútbol y ante equipos así, cualquier opción que das te la hacen pagar caro». Sobre el error de Bruno, señaló que «cuando uno intenta jugar, se corre el riesgo de perder el balón. El gol no ha sido culpa de nadie». «Con el 0-0, han empezado a protestar mucho al árbitro, no fluía su juego y eso era mérito nuestro. Por eso tienes mal sabor de boca, porque tenías opciones».