La ciudad en el mar vivirá un puente muy navideño adelantando unas fechas el calendario para ofrecer variedad comercial con muy buenos precios. El ambiente navideño llegará como todos los años con un mercado al aire libre y al más puro estilo germano, con casetas de madera y ambientación musical. Los visitantes podrán conocer la oferta comercial de la ciudad dando un paseo entre guirnaldas, flores de Pascua y gorros de Papá Noel y hacer así las compras para los próximos días, en un entorno singular, a los pies de la ciudad antigua desde su acceso por mar.

La concejalía dio a conocer ayer la programación de la animación para el Mercado de Navidad que no sólo cuenta con las casetas de venta, sino también con actividades para los más pequeños.

El Mercado abrirá sus casetas entre los días 5 y 8 de este mes de diciembre, «cuatro días intensos en los que nuestro comercios podrán ofertar sus mejores productos a buenos precios a todos los visitantes en víspera de fiestas» valoró el edil del área en el consistorio, Rafael Suescun, quien destacó durante la presentación las buenas previsiones meteorológicas para los próximos días en la ciudad «y la buena ocupación que en estos momentos ya se espera que supere el 65%» del total de plazas a disposición en los hoteles abiertos que suman 1750.

Esta es la primera de las iniciativas que la concejalía de Comercio en el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha a lo largo de este último mes del año, a la que se sumará la campaña para incentivar las compras navideñas y el Mercado Medieval que coincidirá con el fin de año en la Ciudad en el Mar.