Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos defiende en Castelló la relevancia del corredor mediterráneo

Carolina Punset capitaliza el acto de presentación de los candidatos de la provincia al Congreso y el Senado

Acto de presentación celebrado ayer en Castelló. carme ripollés

La portavoz de Ciudadanos (C's) en las Corts valencianas, Carolina Punset, proclamó ayer que su partido «reivindicará el Corredor Mediterráneo en el Congreso de los Diputados porque es un proyecto fundamental para la provincia de Castelló y la Comunitat Valenciana, ya que mejorará la competitividad de las empresas». En el acto de presentación de la candidatura de C's al Congreso y al Senado, la líder autonómica de C's señaló que «Castelló es una provincia clave» para el partido y agradeció «el apoyo y el cariño constante de la militancia de la provincia».

Arropada por diputados autonómicos, concejales y cargos orgánicos de Ciudadanos, Punset defendió que el número uno de Castelló, Domingo Lorenzo, «es el mejor representante de lo que es un candidato de C's porque no proviene de la vieja política, sino que es un profesional, en este caso del sector de la seguridad, que se ha comprometido desde la sociedad civil con el cambio que propone Ciudadanos». «En él se ven reflejados miles de castellonenses que saben que C's es la herramienta adecuada para el cambio y para el proyecto común de reformas», añadió, al tiempo que subrayó que «seguirán trabajando con toda la humildad para ganar las elecciones en la provincia y en la Comunitat Valenciana».

Por su parte, Lorenzo aseveró que «con C's, Castelló tendrá la voz que se merece en Madrid» y subrayó que el objetivo «es que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno». En este sentido, Lorenzo tuvo palabras de apoyo a «todos los afiliados que han estado trabajando desde hace tiempo en sus agrupaciones para que la candidatura de C's sea tan buena».

Compartir el artículo

stats