Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Serralvo asegura que el Consell renovará el proyecto de la ronda Suroeste en 2016

El portavoz del equipo de gobierno asegura que el proyecto se encuentra dentro del área de estudios y proyectos

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, Javier Serralvo ha asegurado que el Consell renovará el proyecto en 2016 para su posterior ejecución.

Serralvo indicó que «este equipo de gobierno progresista y responsable considera que el nuevo Gobierno de la Generalitat merece un margen, ya que no se puede exigir que hagan en 100 días lo que el PP no hizo en 20 años», señaló el edil, quien se muestra comprensivo con los actuales representantes, «que han encontrado una deuda de 40.000 millones de euros, igual que nosotros encontramos un préstamo de 20 millones de euros, sentencias urbanísticas y más de nueve millones de euros en facturas sin pagar de años anteriores».

Por ello, indica que «ahora sí se puede confiar en el nuevo equipo, después de 20 años de olvido por parte del PP, ya que, a diferencia de anteriores legislaturas, mantenemos un contacto permanente y directo con nuestros representantes en Valencia, con consellers y con directores territoriales que nos informan de todo a cada momento y que nos garantizan que el proyecto de la ronda Suroeste será modificado y actualizado y que se encuentra dentro del área de Estudios y Proyectos de la Generalitat».

Una infraestructura que «ha aparecido sobre el papel, pero que nunca se ha materializado, porque nos han engañado a todos los ciudadanos», explica. «Año a año, se ha presupuestado, se ha prometido que se iba a destinar una cantidad, y después no se ha realizado, así desde el 2004 hasta el 2011 y después, con la llegada de este equipo de gobierno a la ciudad en 2011, directamente ni se ha mencionado en los presupuestos».

Compartir el artículo

stats