A la espera de lo que pueda suceder en el partido La Creu-Alqueries, que no se jugó porque el colegiado se negó a dirigir el encuentro debido a que los dos equipos llevaban la camiseta muy parecida y los visitantes no llevaron la segunda equipación, el Atlético Burriana sigue al frente de la tabla pese a empatar en su campo contra uno de los candidatos para estar entre los que lucharán por el ascenso: el Roda B. Fue el partido de la jornada acabó con empate (1-1). Álex Cabedo adelanto a los burrianenses en el minuto 12, y Pere Julbe igualó en el minuto 64.

Del empate se benefició el imparable Club la Vall. Los valleros no tuvieron ningún problema para arrancar los tres puntos de su visita al feudo del Atlético Moncadense (0-4), por lo que ya son segundos en la tabla. Los goles fueron firmados por Adrián Navarro (dos) y Mario Rodríguez, más uno en propia portería.

No se quieren descolgar varios equipos. Entre ellos el Benicarló. Los del Baix Maestrat ganaron en su visita al campo del Esportiu Vila-real (2-3). Por los locales anotaron Carlos Rochera y Miguel Mezquita, y por los benicarlandos lo hicieron Joan Bosch (dos) y Mohamed El Aissaoui. También está ahí arriba el Nules, a pesar de perder por la mínima en el campo del Puzol (1-0).

La goleada de la jornada se dio en el campo del Jubelama. Allí el Castellón B se impuso por un contundente 5-8. Partido loco. Por los locales marcaron Ezequiel Lugo, Lucas Igual, Esau Salvador, Pablo García y Jorge Godes, mientras que por los albinegros anotaron Edgar Martí (dos), Carlos Carrasco, Joan Cifre (dos), Guillem Vinuesa y Mohurad El-Haddar (dos).

El Onda superó al Atlético Saguntino con un solitario gol de Juan Carlos García, así como el Vall de Uxó que venció 4-2 al colista Vinaròs. Por los valleros marcaron Jonathan Martín (dos), Mario Valcárcel y José Antonio Delicado; y por los vinarocenses lo hicieron Cristian Jorge y Mihai Aron.