El Orpesa Club de Fútbol recaudó ayer 1.272 euros gracias a las donaciones que realizaron todos los participantes y asistentes al torneo benéfico que el equipo organizó en el campo de futbol municipal. La sección masculina del Fútbol Sala Orpesa se proclamó ganadora del campeonato tras vencer por 4 a 3 al Amics de Benicàssim.

El dinero recaudado se destinará a las delegaciones locales de la Asociación de familiares de enfermos de alzheimer y de la Asociación española contra el cáncer. El equipo masculino del Futbol Sala Orpesa se clasificó para la final tras ganar a la Policía Local de Orpesa en las semifinales, mientras que el Amics de Benicàssim venció a los entrenadores del Orpesa CF.

Por su parte, el partido para decidir el tercer y cuarto puesto acabó en empate por mutuo acuerdo. También participaron la Guardia Civil de Orpesa, el equipo de la Unidad Adscrita a la Policía Nacional de Castelló, el equipo Orpesa Corre y la sección femenina del Fútbol Sala Orpesa. Los partidos se disputaron en formato de fútbol siete.

El entretenido torneo contó asimismo con la presencia de la presidenta del Orpesa CF Mabel Moliner y la concejala de Deportes Sonia Bellés, así como de las representantes de las dos organizaciones a las que se destinó el dinero recaudado.