El CD Castellón busca más fondo de armario para su plantilla. De hecho, con los movimientos que se han venido llevando a cabo en el plantel desde finales de agosto hasta la actualidad, el saldo queda con cinco salidas y cuatro entradas. Dieciocho futbolistas integran el primer equipo, junto a los canteranos Álvaro Gómez y Gerard Hernando que parece ser que su destino volverá a ser el filial. De hecho allí están jugando en las últimas jornadas. Y el pasado viernes el técnico Kiko Ramírez ya dejó claro que la operación entrada está abierta.

Llegará un delantero centro si es que Rubén Fonte tiene que pasar por el quirófano para ser intervenido de ese hombro que tantos quebraderos de cabeza le está dando desde que arrancó la Liga. Son ya dos percances. El ariete con el que se ha contactado es el vilafamesino Carlos Esteve, un artillero de lujo que está marcando goles (ocho) desde su llegada al líder Atlético Saguntino en la séptima jornada de Liga. Complicado que la escuadra romana le deje salir, pero no imposible.

Podría llegar algún defensa

Y luego no se descarta que llegue algún defensa porque la continuidad de David Escudero no está nada clara, a pesar de que en las última ocho jornadas sólo jugó 45 minutos en la última en el campo del Benigànim por exigencias casi del guión, porque no había nadie más para la zona defensiva. Y el centro del campo también podría contar con algún efectivo más. El centro del campo en un principio parecer estar bien cubierto con los actuales jugadores.

Cabe destacar que desde que comenzó la temporada 2015-16 se ha ido el portero Alberto Catalán (al Onda), reemplazado por José Carnero (exPuertollano); el central Javi Selvas (al Torrevieja), los mediocentros Carlos Tornero (retirado), reemplazado por Dani Pujol (estaba cedido en el Sariñena), y Juanjo Clausí (al Atlético Saguntino), y sustituido por Borja Gracia (también estaba cedido en el Alzira); y el mediapunta asturiano Rubén Suárez (al Torrevieja), reemplazado por Antonio Martínez (del Crevillente).

La plantilla del Castellón está integrada en estos momentos por dos porteros, seis defensas, ocho centrocampistas y tres delanteros. Algunos jugadores destacan por su polivalencia.