09 de diciembre de 2015
09.12.2015

L'Alcora presenta las bases del I Premio «L'Alcora Espai Ceràmic Azuliber»

09.12.2015 | 00:03

Con el objetivo de promocionar el uso de la cerámica artística en la mejora urbanística en diferentes zonas del casco urbano del municipio, el Ayuntamiento de l'Alcora ha convocado el I Premio «L'Alcora Espai Ceràmic Azuliber», organizado por el consistorio y patrocinado por Azulíber.

Esta iniciativa tiene como objetivo la decoración, mediante un proyecto cerámico destinado a un lugar concreto: la pared medianera de la Costera de l'Advocat, esquina con la calle Virgen de Carmen.

Pueden participar en la convocatoria, para la que se ha establecido un premio único de 14.000 euros, patrocinado por Azuliber, todos los trabajos realizados por los ceramistas que cumplan las bases de este Premio, que podrán consultarse en la web del Museu www.museualcora.com. Cada ceramista podrá presentar un único trabajo, bien de manera individual, o bien formando parte de un grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine