El centrocampista Manu Trigueros declaró ayer que espera ver en el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Huesca, que disputarán este jueves, «al Villarreal del Real Madrid».

El jugador de Talavera de la Reina se mostró contento por la victoria ante el Real Madrid porque según el futbolista «ganar te deja una gran sensación y si la victoria es contra un equipo como el Real Madrid mucho más. Si cuando ganas hay tranquilidad y felicidad, con el Madrid es mucho mejor».

Sobre el partido de Copa del Rey frente al Huesca, explicó que si el equipo sale al partido «igual que contra el Madrid» no debería pasar apuros, «pero ellos vendrán con ganas como allí y no será fácil». «Por ello debemos salir a tope, no tentar a la suerte para pasar esta ronda» ya, que para Trigueros «no pasar sería un fracaso y más con un equipo de Segunda».

«Puede ser que desde fuera se piense que no lo hemos dado todo, pero no es así, somos los primeros que queremos ganarlo todo y salimos siempre con esa idea», reconoció el joven futbolista del cuadro de la Plana Baixa. efe vila-real