El UBE L'Illa-Grau y CV Mediterráneo disputan este sábado un duelo clave por la permanencia en la Superliga Masculina y lo hacen en el pabellón Ciutat Esportiva con los primeros como locales (17.00 horas). El equipo que dirige Carlos Cavalli, último de la tabla clasificatoria, aspira a repetir el triunfo de la primera vuelta en casa de su vecino y dar así un paso más hacia la salvación. Los tres puntos son vitales para los graueros, pues no solo sumarían la victoria sino que además se pondrían por delante de un rival directo por la diferencia de sets favorables (el UBE L'Illa-Grau cuenta con 8 puntos, mientras que el CV Mediterráneo tiene 11).

Para este encuentro, en el que se espera un gran ambiente en la grada, el técnico ítalo-argentino tendrá la única baja de Tomás Agost, quien encara la recta final de su recuperación. El resto de jugadores están en buenas condiciones y Cavalli confía en que se empiece a notar cierta mejoría en el juego del equipo con la aportación de los recién llegados Vini Pires y Bruno Marques, así como del colocados Agustín Rodríguez.

El CV Mediterráneo, por su parte, llega con el firme propósito de sumar un triunfo ante un rival directo y conseguir su segunda victoria consecutiva tras ganar el pasado fin de semana a ACE Vecindario Gran Canaria.