El exalcalde de Castellón Alfonso Bataller ha dimitido hoy como presidente del PP en la ciudad de Castellón y su puesto será ocupado, hasta la celebración del próximo congreso local, por la hasta ahora secretaria de la Junta Local, Begoña Carrasco.

Así lo ha anunciado hoy el partido tras la reunión de la Junta Local a la que han asistido la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el presidente provincial del partido, Javier Moliner.

Carrasco ha explicado que su reto es "volver a recuperar la confianza" de los militantes a través de los valores que comparten los populares.

"Somos personas honradas, preparadas y serias, con una mentalidad abierta, tolerante y moderada", ha reivindicado la nueva presidenta local del PP en Castellón.

"Sabemos aprender de nuestros errores y hoy asumo un compromiso con todos vosotros que es dejarme la piel, y defender por encima de todo y de todos tanto lo que somos como lo que sentimos", ha añadido.

Los estatutos prevén que recaiga la presidencia de la Junta en la secretaria general hasta que se celebre el próximo congreso local en el que al presidente o presidenta lo elegirán los militantes.

Moliner ha agradecido "la gran labor" llevada a cabo por Alfonso Bataller "con honestidad, honradez y gran capacidad de trabajo" y ha advertido de que "la política es una carrera de relevos y lo importante es hacer como ha hecho Alfonso Bataller, dar lo mejor de sí mismo durante su impecable trayectoria".

En cuanto a Carrasco, ha asegurado que "es la mejor opción para Castellón y para esta junta local por su trabajo, su ilusión y sus ganas de estar al lado de los ciudadanos de Castellón".

Por su parte, Bonig ha destacado "la gran honradez" de Bataller que "deja el listón muy alto" y ha animado al PP de la ciudad ha seguir como ejemplo de gran labor, de gestión honrada y de estar al lado de los ciudadanos.