Carlos Joel Melgarejo, extremo diestro del Villarreal C, aseguró que «fuera de casa tenemos que ser un poco más regulares», dado que les está costando mucho ganar como visitante. Todo lo contrario que ocurre cuando el filial juega como local en el Mini Estadi, donde está muy regular y aún no ha perdido partido. «En nuestro campo estamos haciendo buenos los puntos que arrancamos en los desplazamientos», apuntó.

La escuadra vila-realense como visitante ha sumado 15 puntos en los once partidos disputados, que saldó con tres triunfos, seis empates y solo dos derrotas (Novelda y Borriol). Como local ha alcanzado los 24 puntos, gracias a las seis victorias y otros tantos empates. Nadie le ganó en el Mini.

Carlos Joel Melgajero afrontará el domingo a las 12.00 horas en el Vicente García «un partido especial», ante el equipo de su pueblo. «Lo afronto con muchas ganas y ahora que estoy en una buena racha», dijo. «Espero jugarlo porque me hace mucha ilusión y en especial ganas de ganarlo porque lejos de casa nos está costando más sacar adelante los partidos», concluyó.

El Villarreal C afrontará el partido contra el Torrevieja con el regreso al equipo del centrocampista cántabro Dani Raba, una vez ha cumplido el partido de suspensión.