El entrenador del Alcoyano Andrés Palop, calificó el partido de este domingo ante el Villarreal B como un encuentro propio de las eliminatorias por el ascenso que se disputarán al final de la temporada. El técnico aseguró sobre este choque que el Alcoyano tiene mucho que decir en este partido y que tratarán de competir desde el primer minuto.

«El equipo está en un buen momento y ya conseguimos romper las estadísticas hace tres semanas en el Rico Pérez ganando al Hércules que llevaba quince partidos sin perder», añadió.

El ex guardameta internacional no puede ocultar su agradecimiento al Villarreal por ser el primer equipo que le dio la oportunidad de ser profesional. En este sentido, Palop aseguró que los que jugó en el conjunto villarrealense «fueron dos años maravillosos» y que todavía guarda muy buenos amigos de aquella etapa.

«Yo venía del Valencia B y para mí es un orgullo haber puesto mi granito de arena en un club que hizo historia y consiguió el primer ascenso a Primera», explicó.

El técnico del Alcoyano restó importancia al hecho de que el Villarreal B no pueda contar el domingo con el goleador Carlos Martínez e indicó que al Alcoyano «le gusta competir con los mejores». Sobre el partido el entrenador del Alcoyano reconoció que para el equipo alicantino será «clave» entrar bien al partido y darle continuidad al trabajo que viene haciendo el equipo en los últimos encuentros.

Para enfrentarse ante el Villarreal B, Palop tendrá la única baja del delantero Yacine Quasmi y seguramente se quedarán sin viajar Luismi Gracia y Fran Martínez, los dos últimos fichajes del mercado invernal.