Joan Femenías volvió a la portería del Villarreal C y fue uno de los artífices para que el equipo de la Plana Baixa sumara un punto en el campo del Torrevieja, donde el encuentro se complicó en la segunda parte con la tempranera expulsión de Dani Raba. «Para nosotros es un empate justo y muy importante, porque nos permite sumar y no descolgarnos de la zona alta de la tabla», destacó el joven y fino guardameta balear del filial amarillo.

Tras calificar el punto como «positivo», explicó que al quedarse el equipo con diez jugadores «se nos puso todo en contra y el rival se nos creció más, aunque a pesar de ello supimos mantener el tipo en el terreno de juego». Resumió el partido como «muy igualado» y complicado en la primer parte «por tener que jugar con el viento en contra, por lo que tuvimos muchos problemas para salir de nuestro campo con el balón controlado», y peligroso en la reanudación «por la inferioridad numérica, y con un Torrevieja que nos intentó acosar constantemente, aunque el equipo estuvo una gran altura y supo evitar que el rival se viniera arriba con su presión y dominio. Se sufrió un poco, pero con oficio logramos arrancar un punto para nuestro casillero particular».

Joan Femenías aseguró que «sumar fuera de casa siempre es importante. En nuestro caso este punto nos obligará a ganar el domingo al Orihuela, para hacerlo bueno. Nosotros queremos estar ahí arriba, donde hay mucha igualdad. No debe afectarnos el hecho de haber perdido la cuarta plaza. En cualquier momento se puede recuperar».