Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP critica la creación del 'parking' de autocaravanas junto al Planetari

Carrasco afirma que tanto empresarios como vecinos de la zona lo rechazan

El Partido Popular de Castelló, através de la portavoz del grupo en la capital de la Plana, Begoña Carrasco, cuestionó el modelo turístico que quiere impulsar la alcaldesa socialista Amparo Marco «al ubicar un parking de autocaravanas junto al Planetari del Grau en primera línea de playa».

La concejala popular hizo estas declaraciones después de escuchar los argumentos de los empresarios turísticos de la zona de acampada, «quienes rechazan de forma tajante este tipo de instalaciones porque consideran que supone una grave competencia desleal».

Empresarios y vecinos

Tal es así, que los populares castellonenses comparten las críticas de los propietarios de las zonas de acampada de Castelló en el sentido de que en estos lugares «es imposible controlar el tiempo de estacionamiento y debe quedar claro que en un parking de autocaravanas se puede aparcar pero no establecerse días, semanas o meses».

Ante esto, la concejala del grupo popular añadió que con la creación de estas instalaciones «ni crean empleo ni pagan impuestos ni generarán riqueza en el Grau».

Por último, Begoña Carrasco, manifestó su opinión sobre el gobierno socialista de Castelló al señalar que la «alcaldesa socialista y el gobierno bipartito parece empeñado en poner en marcha este proyecto a pesar de que cuenta con el rechazo también de los vecinos de la zona además del de los empresarios».

Compartir el artículo

stats