El Ayuntamiento de Vinaròs, conjuntamente con los hoteles Nou Casablanca, Rh Vinaròs Playa y Rh Vinaròs Aura, ha llevado a cabo la primera fase de señalización turística hotelera para el destino turístico de Vinaròs. Esta actuación se ha hecho según los criterios que se delimitan en el Manual de Señalización Turística de Vinaròs.

Desde el ayuntamiento indicaron ayer que una correcta señalización en un destino turístico como es Vinaròs es fundamental para que los turistas que lo visitan puedan acceder a los recursos turísticos con mayor facilidad y por lo tanto, obtener una mayor satisfacción.

El origen de este proyecto nace del interés de los mismos hoteleros implicados pero también del análisis de Turismo Vinaròs de las quejas y sugerencias de los usuarios en portales turísticos como TripAdvisor, en cuanto a las dificultades para localizar algunos hoteles de la ciudad.

El concejal de Turismo, Doménec Fontanet, mostró ayer su satisfacción por esta actuación y por el grado de implicación que se ha dado entre los servicios municipales y los hoteles que han participado en esta primera fase. L

Desde el consistorio finalizaron diciendo que la señalización que están llevando a cabo está abierta al resto de hoteles de la localidad.