El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral ha reconocido en rueda de prensa que el próximo rival del conjunto castellonense, el Málaga, se encuentra en "un gran momento" y les exigirá "mucho".

"Jugamos contra un equipo que encaja muy poco, que suma muchos puntos y, por ello, será muy difícil. De los últimos once partidos sólo han perdido dos, y lo han hecho por muy poca diferencia y ante Sevilla y Barcelona", ha explicado.

Sobre el Málaga también ha confesado que ahora es un equipo más certero de cara a portería, que juega rápido, busca siempre el área rival y eso "les hace muy peligrosos".

Marcelino ha admitido que la idea del conjunto castellonense es hacer un gran partido en casa para confirmar el buen encuentro realizado en Bilbao.

Sobre el once titular, el entrenador asturiano no cree que haya "muchos cambios" sobre el equipo que jugó en Bilbao porque por ahora no van a entrar las rotaciones ya que queda según Marcelino, los cambios serán para las próximas semanas en las que vuelve la Liga Europa con la eliminatoria frente al Nápoles.

El técnico ha hablado del estado físico del central argentino Mateo Musacchio quien está "bien" del golpe sufrido, pero ha sufrido un proceso febril por lo que ha convocado a diecinueve jugadores, "para evitar sorpresas".

El entrenador ha reconocido que el Villarreal, cuarto clasificado con ocho puntos de ventaja sobre el Sevilla, se encuentra en una buena posición para alcanzar los puestos de Liga de Campeones aunque van a intentar "mirar hacia arriba, ya que mirando al tercero es mucho más fácil quedar cuartos", aunque saben que no será fácil".

Sobre la eliminatoria de dieciseisavos de la Liga Europa que se disputa el jueves ante el Nápoles, el técnico del Villarreal ha explicado que el partido del Málaga "es el importante" y que no cree que el equipo se "despiste" por el partido ante el conjunto italiano porque la plantilla "sabe la importancia de este partido".