El Ayuntamiento de l'Alcora está inmerso en la organización del primer Mesón de la Tapa y la Cerveza. Una apuesta novedosa con la que el equipo de gobierno pretende potenciar la festividad de la Pascua en l'Alcora «con los importantes beneficios que conllevará para el municipio».

El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, y el primer teniente de alcalde, Samuel Falomir, explicaron ayer que la iniciativa está previsto que se lleve a cabo los días 1, 2 y 3 de abril, coincidiendo con la celebración de la Pascua Taurina, así que «esta iniciativa contribuirá a poner en valor las fiestas, complementar la oferta, atraer visitantes, fomentar el consumo y, por tanto, servirá para beneficiar a los establecimientos del municipio, que es uno de los principales objetivos».

La ubicación prevista es la zona de los Jardines de la Vila, detrás del ayuntamiento; una ubicación muy cercana de la plaza Sant Roc, donde este año se celebrará la Pascua Taurina.

Desde el ayuntamiento se ha preparado una carta que se enviará la próxima semana a todos los restaurantes, bares o cafeterías de l'Alcora en la que se les invita a participar en el mesón.