13 de febrero de 2016
13.02.2016

C's celebra que la Piscina Provincial restaure el descuento a los parados

Gabarda señala que la ayuda a los desempleados se mantendrá «gracias a todos menos al PP»

12.02.2016 | 23:24

La portavoz de Ciudadanos (C's) en Castelló, Cristina Gabarda, afirmó ayer que «la piscina provincial mantendrá los descuentos a los parados gracias a todos menos al PP, ya que quiso eliminarlos basándose en informes técnicos inexistentes». La líder local lamentó que «hayan tenido que ser los usuarios, la oposición y los vecinos en general quienes hayan conseguido abrir los ojos al Gobierno popular».

Asimismo, Gabarda señaló que «en política hay que ir de frente y no echar balones fuera con informes técnicos que no existen para excusarse». La portavoz ha incidido en que «C's está muy satisfecho con que el PP haya dado un paso atrás» y añadió que «deberían escuchar más a la oposición y sobre todo tener mayor sensibilidad con las familias que lo están pasando mal».

Por último, la edil apuntó que «mantener los descuentos a los parados es una cuestión de lógica ya que se trata de una institución pública sin afán recaudatorio y no privada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine