El cantante Raphael actuará el 6 de agosto en Onda acompañado por la Societat Artístico-Musical Vila d'Onda (SAMVO) durante las fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador.

El anuncio ha sido realizado por el concejal de fiestas del Ayuntamiento de Onda y presidente del Consell de Festes, Asensio Blaya, quien ha agregado que la actuación, la única que realizará el cantante en la provincia de Castellón, tendrá lugar en el Recinto Multiusos a las 23.00 horas.

A punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el cantante ha iniciado una gira que bajo el nombre de Raphael Sinphonico, el artista cumplirá el sueño de interpretar sus temas respaldado por formaciones sinfónicas.

Blaya ha explicado que el Consell de Festes propuso a las dos orquestas sinfónicas locales la posibilidad de "actuar junto a una de las voces más prodigiosas de España".

La Unión Musical Santa Cecilia y la Societat Artístico-Musical Vila d'Onda acordaron que fuera la SAMVO la que participara en este nuevo proyecto del cantante.

"Un acto de generosidad" que el concejal de fiestas ha agradecido públicamente a la Unión Musical Santa Cecilia, con la que se ha comprometido a "buscar otro concierto de similar envergadura para que también pueda deleitar al público con su gran calidad".

En Onda, Raphael interpretará junto a la orquesta local algunas melodías que han formado parte de su carrera como "Digan Lo que Digan", "Que sabe Nadie", "Mi Gran Noche" o "Como Yo Te Amo", entre otros de sus grandes éxitos.

Las entradas para esta actuación estarán a la venta a partir de hoy online y a partir de la semana que viene se podrán adquirir físicamente en el Teatro Mónaco.

Tal como sucedió con las entradas de los conciertos de Fira d'Onda, Blaya ha explicado que "los precios son los más bajos de la gira del cantante y se aplicarán descuentos especiales a los empadronados en Onda".

Todas las localidades del concierto serán sentadas y el Recinto Multiusos se dividirá en tres zonas, siendo el precio para la Zona Premium de 50 euros, para la pista de 35 euros y para la grada de 28 euros. Los empadronados en Onda podrán tener entradas en la pista por 28 euros y en la grada por 22 euros.