Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico en el término municipal de Nules al colisionar un camión y dos turismos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 12 horas, en la intersección entre la N-340 y la CV-10, en sentido Valencia, y a consecuencia del mismo quedaron atrapadas tres personas en el interior de dos turismos, una de las cuales no pudo superar las heridas y resultó fallecido.

Los dos heridos fueron trasladados, tras ser excarcelados por los bombero del Consorcio Provincial, en un vehículo del SAMU y una unidad de soporte vital básico al hospital de La Plana, informaron las mismas fuentes. Se trata de una mujer de 63 años, que sufre traumatismos torácicos y fue ingresada con pronóstico reservado, y un hombre de 38 con crisis de ansiedad.

Desde Tráfico se tuvieron que habilitar desvíos hacia la CV-10 en sentido Barcelona y hacia la CV-18 en dirección a Valencia al tener que cortarse la carretera.