El Castellón pone los pies en el suelo. Después que gran parte de la afición albinegra le haya dado la espalda al presidente, éste pretende poblar las gradas del estadio Castalia de cara al partido del domingo a las 12.00 horas frente al Alzira. Desde la propia entidad se califica este choque como «la final» y por tal motivo lanza una campaña de 2x1. Por ejemplo, si la entrada de Tribuna Alta vale 18 euros, por ese precio corresponden dos, lo mismo sucede en la Tribula Baja, las Preferencias y los Goles, tantos altos como bajos.

Esta promoción de entradas es a través de internet, mediante la plataforma on-line que han en la web del club (www.cdcastellon.com). El Castellón avisa de esta campaña es extensible para las entradas para el público infantil (de 5 a 11 años). Una vez se ha accedido a la página web del club allí ya se detalla cómo se puede acceder a dicha promoción.

Gradas despobladas

Cabe destacar que debido a la política de precios de los abonos y de las propias entradas para el público en general, entre otras cosas, el Castellón ha perdido una importante masa social y, en especial, de aficionados en las gradas. De hecho, en la presente temporada la mejor entrada tuvo lugar en la séptima jornada con la visita del Villarreal C, acudiendo 2.500 aficionados a las gradas, a pesar de que el club avisó de que el número de abonados se acercaba a los cuatro mil. Y cerca de 2.300 acudieron al feudo de la capital de la Plana para los encuentros contra el Crevillente, Orihuela y Buñol. Cifras muy pobres comparadas con la de la pasada temporada en la que se dieron entradas superiores a los seis mil aficionados.

Pues para evitar que haya tantas butacas vacías y para ver si el equipo albinegro se ve más arropado, el club ha optado por esta promoción de 2x1, para «la final» contra el Alzira, al que considera «un rival directo por los puestos de la zona noble» y que «llega en un buen momento de forma tras haber conseguido ganar consecutivamente al Orihuela y al Elche Ilicitano».