No han sido uno ni dos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF que, a lo largo de la semana, han pedido que la afición se vuelque con el partido europeo de esta tarde ante el Nápoles. Han sido todos los que han manifestado ese deseo públicamente, al igual que hizo ayer Marcelino García Toral. Así que en la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) se han puesto manos a la obra y El Madrigal va a vestirse de gala en el partido de ida contra el conjunto italiano.

La APV ha movilizado a sus socios para que estos se acerquen a las 17.30 horas a Blasco Ibáñez para recibir al equipo como en las grandes ocasiones y transmitir antes de que comience el partido todo su apoyo a los futbolistas del submarino. La hora del partido -las 19 horas- no acompaña en exceso al tratarse de un día entre semana, pero los aficionados no van a dejar de lado a los suyos y tratarán de llevarlos en volandas desde el primer minuto como ya ha sucedido en ocasiones anteriores.

Cerca de 1.200 aficionados italianos viajarán desde Nápoles para presenciar en directo la ida de la eliminatoria y se espera a que durante el desarrollo del partido no se produzca ningún tipo de incidente. Cabe recordar que la Comisión Antiviolencia declaró de «alto riesgo» esta eliminatoria hace algunas semanas.