La Concejalía de Fiestas de Borriana ha organizado una nueva edición del Mercado Medieval que comienza hoy y se prolongará hasta el próximo domingo.

El evento contará con un total de cincuenta puestos dedicados a la alimentación, la artesanía o los juegos tradicionales. Además, durante las tres jornadas de celebración tampoco faltarán las exhibiciones de oficios ya perdidos o todo un conjunto de actividades dedicadas a los más pequeños.

La feria abrirá sus puertas de forma oficial hoy mismo a partir de las 17 horas y hasta las 22 horas. Durante el fin de semana, el horario se ampliará, ya que se podrá visitar de 11 a 14 horas y de 14 a 22 horas.

La edil encargada del departamento organizador del mercado, Lluïsa Monferrer, señaló en la jornada previa a la apertura oficial que «este Mercado Medieval es una de las citas más esperadas en la agenda festiva de Borriana, así que animamos a vecinos y visitantes a acercarse a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de un fin de semana diferente con propuestas para toda la familia».

Por su parte, la alcaldesa, Maria Josep Safont, explicó que «esta feria supone un aliciente turístico más para visitar Borriana durante este fin de semana».