onda/segorbe

onda. Alberto, Rober, Fran, Nando, Borja (Catalá, min. 79), Víctor, Omar, Adrián, Álex, Josué (Emilio, min. 71) y Marcos (Andoni, min. 43). segorbe. Dani, Víctor Rubio, Cata, Xavi, Sifre (Raúl, min. 64), Eixea, Safont (Chumillas, min. 67), Vili, Adri (Bielsa, min. 73), Lorite (David, min. 90) y Xisco. goles. 0-1, min. 40: Lorite. 0-2, min. 90: Bielsa. 0-3, min. 93: Cata. a ÁRBITRO: Ruiz Collado. Amonestó a los locales Nando, Omar y Alex; y a los visitantes Víctor, Xavi, Adri y Chumillas. e Estadio: La Serratella, unos 500 espectadores. .

El Segorbe tiró de efectividad para llevarse los tres puntos de la Serratella. El Onda dispuso de ocasiones para rascar al menos un empate, pero no acertó y el líder no perdonó. Lorite aprovechó un error de la zaga local para adelantar a los suyos en el minuto 40. La sentencia no llegó hasta el 90. Cuando más apretaba el Onda, Bielsa marcó el segundo y, al poco, Cata firmó el 0-3 definitivo.

Pero el partido fue más igualado de lo que dictó el marcador final. Comenzó con mucho respeto entre ambos y, a medida que avanzó, hubo ocasiones para toodos. Víctor anduvo cerca de adelantar al Onda, primero, y Andoni de firmar el empate momentáneo, después, pero no tuvieron puntería.