El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró ayer que el equipo llega con buenas sensaciones al partido que les enfrenta al Nápoles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pero a la vez reconoció que será un duelo complicado. El submarino llega a este partido con la ventaja del 1-0 del duelo de ida al que acompaña con una excelente racha de resultados tanto en la liga como en la competición continental.

«Este es un partido muy importante. Las sensaciones son buenas porque venimos con una gran racha. Esperamos poder hacer buena la ventaja que traemos, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado y muy difícil. Ellos son un gran equipo y no van a dar ninguna ventaja», comentó. «Sabemos que un gol nos daría mucha ventaja, ya que cuantos más goles metamos obligamos al rival a meter dos goles más. Nuestra idea es la de seguir defendiendo bien, y a partir de ahí buscar al portería para marcar gol», añadió

El técnico asturiano reconoció que es «complicado» que a su equipo le marquen tres goles, pero también considera que tendrán un «gran equipo» en frente que es capaz de hacer goles y por ello sabemos que deben trabajar «muy fuerte y defender muy bien».

Respecto al once que alineará dijo que contará con el que considere «mejor para ganar este partido». «Ellos parece que pueden elegir, pero nosotros vamos con todo. Hemos hecho rotaciones en el Calderón y creo que hay tiempo para descansar, por lo que nosotros pondremos la mejor alineación posible», ha agregado.

Marcelino espera a un Nápoles que «ataca con mucha gente y defiende fuerte con mucha motivación y que saldrá a por todas», y que además contará con el apoyo de su gente. «Es un equipo que no especula y si va tan bien en su liga es por eso y porque es un equipo que juega diferente al resto de equipos de esta competición», comentó. Además, reconoció que Higuaín es su jugador «más peligroso, con 24 goles que lo certifican».