Con la permanencia en Leb Oro en el bolsillo, el Amics Castelló quiere dar una nueva alegría a su afición a las puertas de las fiestas de la Magdalena. El equipo que dirige Toni Ten recibe hoy en el Ciutat de Castelló (20.30 horas) a Cafés Candelas Breogan, un rival llamado a principio de temporada a pelear por el ascenso y que en la actualidad ocupa la undécima posición en la clasificación. Pese a ello, el técnico ondense no quiere ningún tipo de relajación en su equipo, de ahí que ayer comentara que «somos conscientes del rival al que nos enfrentamos y de la dificultad del partido. Aunque van por detrás, son un equipo de los favoritos y va a ser un partido difícil».

El Amics afronta este encuentro en casa con una racha de cuatro victorias consecutivas ante su afición y, pese a la humildad que atesoran, se muestran «ambiciosos». «Da igual quién esté enfrente porque vamos a ganar», añadió Ten.

Salvo contratiempos de última hora, el entrenador del Amics tiene a su disposición a todos los efectivos del primer equipo.

Este encuentro se hará en favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Castelló, tal y como presentaron ayer Luis García, presidente del Amics, y Carlos Camahort, presidente de la citada asociación.