El Borriol sigue en caída libre tras caer por 0-3 ante el Recambios Colón. Los de Joan Cotino sacaron los colores al conjunto borriolense que afrontaba el encuentro por la salvación como una de las diez finales que tenía por delante. Eric y Sergio Cuesta encarrilaron el partido antes de llegar al descanso, y a falta de diez minutos para la conclusión, Adolfo sentenció el partido. Tras esta derrota, los de Fernández Cuesta están a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Los nervios hicieron mella en los rojillos desde el primer minuto. El miedo a perder un nuevo duelo directo por la salvación hizo que los borriolenses se mostraran muy imprecisos en la salida del balón. Nadio cogió galones en la creación y abusaron del juego directo. Por su parte, el Recambios Colón, muy bien plantado, esperó su oportunidad y a los nueve minutos consiguió el 0-1. Eric recibió en la medular, se fue perfilando y desde 30 metros colocó el balón en la escuadra, lejos del alcance de Eddy. Poco después, Eddy salvó el segundo tanto al enviar a córner un mano a mano de Manu. Fueron los mejores minutos del Recambios Colón que le valieron para encarrilar el triunfo. Manu abrió a Sergio Cuesta que sorprendió en velocidad por banda diestra y ante Eddy envió el balón al fondo de la red con un disparo cruzado a ras de suelo.

El técnico borriolense movió ficha a la media hora de juego. Javi Mora sustituyó a Gonzalo en el eje de la zaga. Sin embargo, el panorama no cambió. En la última jugada antes del descanso llegó la única ocasión borriolense. Pepe Mora cabeceó un saque de esquina que Monleón sacó bajo palos.

Tras el descanso, los de Fernández Cuesta mejoraron ligeramente su imagen. Los borriolenses aumentaron la intensidad de su juego.

Así, a los cinco minutos de la reanudación, una buena combinación por banda acabó un testarazo de Héctor Zaragoza que acabó en las manos de Garabato. La mayor presencia en campo contrario propició más espacios a la contra. Situación que aprovechó a la perfección el conjunto valenciano. Monleón dio el primer aviso con un disparo desde la frontal que se estrelló en el palo. El partido se fue rompiendo y Cotino dio entrada al ex albinegro Adolfo para imprimir todavía más velocidad a su ataque. Y acertó. A la contra, Manu se deshizo de dos rivales y tras jugada individual cedió a Carlos, que desde el semicírculo volvió a estrellar el balón en el poste. En el 80, llegó la sentencia. Adolfo recibió en tres cuartos de campo, se perfiló y con una rosca perfecta marcó el 0-3 desde la frontal del área.