Motor-2, la Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real, inauguró ayer su 16ª edición en el recinto de la plaza del Llaurador, con la mirada puesta en batir de nuevo las cifras de visitantes y ventas logradas el año pasado.

El aparcamiento situado frente al estadio El Madrigal se reafirma como escenario de un certamen, que, organizado por la Concejalía de Economía a través de la Agencia de Desarrollo Local, reunirá hasta mañana domingo una oferta de más de 120 vehículos de ocasión.

La inauguración tuvo lugar ayer a las 17 horas y a partir de ese momento, tanto vecinos como visitantes de otros municipios se acercaron a ver los vehículos ofertados en la muestra.

Los asistentes van a poder comparar, informarse y decidir su mejor opción entre una amplia oferta de vehículos seminuevos, de kilómetro cero o gerencias. La feria del vehículo de ocasión de Vila-real contará con un total de 11 expositores (Automóviles Grao, Auto Real SA Dasweltauto, Peset Vidal, SZM Luxe, Vedat Castellón, Automóviles Luis Batalla, Tecno Vila-real, Satra, Talleres Europa, Renault Vila-real y Kroman Ocasión) y el horario de las jornadas de hoy y mañana domingo será de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.