Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castelló a una mujer de 39 años tras amenazar con matar a su hijo de 2 años y luego suicidarse al sentirse abandonada por su exmarido.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, el niño ha ingresado en un centro de acogida, para su protección, por orden de la Fiscalía de Menores.

Los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudieran a un domicilio en el que una mujer estaba amenazando con matar a su hijo.

A la llegada de los agentes, en la vivienda nadie contestaba al timbre de la calle ni a la puerta, hasta que finalmente, abrió una mujer bastante alterada, que se encontraba junto a su hijo de 2 años.

La mujer manifestó que no quería hacer daño a su hijo, sino que llamó a la Policía porque su exmarido no le hacía caso a ella ni a su hijo y no tenía ayuda.

Ante lo ocurrido, los agentes les trasladaron a ambos al hospital para comprobar su estado y tras el alta, la detuvieron como presunta autora de un delito de amenazas graves.

Durante su ingreso para su custodia en la comisaría, la mujer agarró a uno de los policías por el cuello, a la vez que le amenazaba, diciéndole que era un corrupto y que iba a decir que le maltrataba.

La mujer, con antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición judicial.