Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nace el Campus Keraben Grupo para diferenciar su canal de distribución del existente en la actualidad

Nace el Campus Keraben Grupo para diferenciar su canal de distribución del existente en la actualidad

Keraben Grupo ha puesto en marcha el proyecto Campus Keraben Grupo para diferenciar su canal de distribución del tradicional.

El proyecto está dirigido a técnicos de ventas del canal de distribución de cerámica y materiales de construcción y, en las jornadas que se desarrollarán, se darán cita técnicos de ventas de diferentes centros de distribución para facilitar el intercambio de conocimiento y fomentar el aprendizaje colaborativo. Las jornadas formativas y divulgativas del Campus Keraben Grupo se llevarán a cabo en las instalaciones de la empresa, en Nules.

Cada una de ellas aportará al alumno conocimientos que enriquecerán, no solo el conocimiento del sector de la distribución cerámica, sino la especialización en materias tan necesarias como la orientación al cliente, técnicas de venta, tendencias en decoración de interiores, claves para decorar con cerámica o aspectos técnicos de los productos, entre otros.

Cada jornada estará apoyada con contenidos, documentación y material audiovisual que será compartido por medios online para dar más valor al canal de distribución tradicional tomando como base el servicio y la orientación al cliente.

Compartir el artículo

stats