Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Florin podría «dejar» 30.000 euros al Castellón

El club albinegro calcula esa inyección económica en sus arcas tras el debut del joven futbolista con la selección absoluta de Rumanía

Florin podría «dejar» 30.000 euros al Castellón

El Castellón podría ingresar de 30.000 a 35.000 euros por el debut del delantero rumano Florin Andone con la selección absoluta de Rumanía en la Eurocopa que se está disputando en Francia. O por lo menos es el cálculo que hace la entidad de la capital de la Plana. Este joven futbolista, que ha realizado una extraordinaria campaña en la Liga Adelante donde se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la categoría y uno de los máximos goleadores en el Córdoba, vistió de albinegro la temporada 2010-11, entre el juvenil de División de Honor y su debut en Segunda División B con el primer equipo.

Llegó procedente del Vinaròs y, tras su corta etapa en el conjunto capitalino, firmó por el Villarreal el verano de 2011, jugando en su filial. Salió cedido al Atlético Baleares (2013-14) y ya no regresó. Se incorporó al filial del Córdoba (2014-15) y su explosión futbolística se dio esta recién finalizada campaña. Tiene contrato en vigor, pero ahora el Betis quiere hacerse con sus servicios.

El Castellón ha cobrado por los derechos de formación de Pablo Hernández cuando fue traspasado del Valencia al Swansea City o del propio conjunto inglés al Al-Arabi. En el primero ellos se se ingresaron en torno a 120.000 euros, más 35.000 en el segundo de los traspasos. Ahora habrá un nuevo ingreso por la internacionalidad absoluta de Florin Andone con la selección de Rumanía.

Compartir el artículo

stats