Antonio Martínez lo fue todo en el partido de ayer para el Castellón. Fue héroe con el tanto que abría el camino de la remontada, pero también villano al fallar el penalti que podría haber dado el ascenso a los albinegros. Tras el partido, no se escondió y sólo podía pedir disculpas a la afición albinegra por no haber logrado el ascenso.

«Lo hemos dado todo en la segunda parte. Hemos luchado mucho hasta el final y hemos logrado remontar el partido e igualar la eliminatoria. El penalti que he tenido en los pies podría haberlo cambiado todo, pero el fútbol es así de cruel. Te deja marcado para siempre», explicó. Pero quiso apuntar que «no se nos puede reprochar nada. Lo hemos dado todo hasta el último minuto y la afición se merecía el ascenso».

«Debíamos meter un gol más que nos daba ascenso, pero no lo hemos conseguido. Sólo puedo decir que lo siento, lo siento a la afición. Hemos luchados, se ha visto aquí y por la televisión, pero lo importante era ganar y el ascenso que no se ha podido conseguir», añadió el delantero muricano. También reconoció que «ha sido un año muy duro porque hemos sufrido una presión extra. Hemos sabido llevarla y llegar hasta el final» y reconoció que «es tremendo no estar celebrándolo ahora mismo. La noche (por ayer) que vamos a pasar todos será tremenada, pero mañana (por hoy) sale el sol y a pensar en el próximo proyecto».