Mucha tristeza reflejaban los rostros de los jugadores del Castellón al a salida del vestuario de La Bòbila. Era un momento complicado para dar la cara y comentar lo sucedido, pero el capitán albinegro, Guille Vázquez respondió a los periodistas, aunque era notoria la decepción.

«Nos merecimos ganar en Castelló y nos hemos merecido ganar aquí», aseguró sin ninguna duda el benicarlando que repasó todas las oportunidades perdidas por el equipo en el partido de ayer. «Hemos remontado y, en los penaltis, aún teníamos la opción si ellos fallaban. Lo teníamos todo hecho después de haber remontado sus goles, uno de ellos un gol de churro. Pero más no se puede hacer, más mala suerte no se puede tener. Ha sido muy duro».

El central albinegro, el único que ha disputado las cinco temporadas en Tercera de esta última época con la camiseta del Castellón, aseguró que «siempre dices que lo que importa es el sfuerzono más allá del resultado, pero en un día como hoy (por ayer) no es verdad. Uno se cansa de no poder subir y de tener tan mala suerte». Pero, a pesar del revés que supone no haber subido, Guille Vázquez señaló que «hay que luchar y seguir adelante. Hay que intentar ver el lado positivoa partir de mañana (por hoy) porque hoy (por ayer) no vale nada, todo es tristeza».

Trabajar en el nuevo proyecto

El presidente del Castellón, David Cruz, hablaba de «la crueldad del fútbol» y señalaba que «hemos hecho una muy buena segunda parte y hemos sido superiores en la prórroga. Sólo nos han podido superar en los penaltis». Después del varapalo sufrido, toca mirar hacia adelante. Por eso, el mandatario albinegro comentaba que «desde mañana (por hay) ya hay que trabajar en el nuevo proyecto».