Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Distrito Cerámico

Porcelanosa sigue creciendo en Rusia con una nueva tienda en la ciudad de Nizhni Novgoroz

El grupo empresarial de Vila-real se implantó hace un año en la Federación Rusa con la apertura de una tienda en la capital del país - El nuevo espacio comercial de Porcelanosa en el mercado ruso acoge las ocho firmas de la compañía

Porcelanosa sigue creciendo en Rusia con una nueva tienda en la ciudad de Nizhni Novgoroz

Porcelanosa Grupo continúa con el proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser la marca productora de recubrimientos cerámicos más reconocida y valorada por los consumidores del mundo entero. Y, para conmemorar el primer aniversario de su implantación física en en el mercado ruso, ha inaugurado una nueva tienda en el país.

Para esta segunda apertura en Rusia, los directivos de Porcelanosa Grupo han escogido la ciudad de Nizhni Novgoroz, el quinto núcleo urbano del país en cuanto a extensión, con más de un millón de habitantes. Esta ciudad perteneciente a la parte europea de la Federación Rusa y está considerada una de las 100 con mayor valor histórico y cultural del mundo, «por lo que supone una localización estratégica para la expansión internacional del grupo», según indica fuentes del grupo empresarial.

La nueva tienda, con más de 400 metros cuadrados, se encuentra en una posición privilegiada en la ciudad, a escasos metros del centro histórico.

Estructurada en dos plantas, albergará una amplia gama de productos de las ocho empresas de Porcelanosa Grupo, incluyendo pavimentos y revestimientos cerámicos, los más innovadores sistemas constructivos, cocinas y baños.

Al acto inaugural acudieron centenares de invitados que no quisieron dejar escapar la oportunidad de ser los primeros en conocer la nueva tienda en Nizhni Novgoroz, así como directivos de la firma en representación de todo el equipo. De hecho se contó con la presencia de del vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial castellonense, Silvestre Segarra. Todos ellos pudieron disfrutar de un espectáculo en el que el carácter y la cultura española fueron los protagonistas.

Compartir el artículo

stats