El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, ha reclamado en la Comisión de Derechos y Servicios del ayuntamiento «la reparación de la calzada de la calle Ramón y Cajal ya que, tal y como han trasladado los vecinos a este grupo municipal, se encuentra en un estado deplorable desde hace tres años». A su juicio, «el mantenimiento de Castellón deja mucho que desear en ciertos aspectos y el bipartito desde su llegada ha hecho poco o nada al respecto para mejorar y paliar los desperfectos dejados por el PP».

Por otro lado, el edil ha criticado «el mal olor y la insalubridad de la acequia del Camino Motor de la Plana« y, por ello, ha pedido al equipo de gobierno «que se limpie la zona cuanto antes para evitar males mayores».

Otro de los ediles de C's, José Antonio Zamora, ha propuesto en la Comisión de Innovación, Empleo y Creatividad «la participación del consistorio en la feria Euro Attractions Show (EAS) que se celebra por primera vez en Barcelona y que acoge a más de 425 empresas basadas en la innovación y en el conocimiento». Para Zamora «se trata de una oportunidad inmejorable de mostrar la innovación de Castellón al mundo, al tiempo que empaparse de ideas, métodos y rutinas de otros países y culturas».