El joven centrocampista argentino Iván Ezequiel Ortigoza llega al Villarreal C para reforzar la banda izquierda. Este futbolista, que estuvo entrenando con el segundo filial a principios de año, ha regresado para ponerse a las órdenes del técnico Carlos Pérez Salvachúa. Es una de las pocas caras nuevas que presenta el conjunto amarillo, aparte de los chavales que dan el salto del juvenil A.

Iván Ortigoza, como se le conoce en el mundo del fútbol, nació el l1 de marzo de 1995 en la ciudad bonaerense de Berasategui. El joven extremo zurdo, muy rápido y habilidoso, pasó por las categorías inferiores de Rosario Central y la Unión de Santa Fe. Llegó al Villarreal procedente del Talleres de Córdoba, donde ha jugado las últimas temporadas.

Se ha incorporado al segundo filial amarillo para coger experiencia y hacer un buen año. La intención del renovado Villarreal C es repetir la buena actuación, aunque será complicado porque la escuadra cambiará en un más de 60 % del curso anterior.

Además, el Villarreal e India On Track, empresa dedicada al desarrollo del futbol en la India, han llegado a un acuerdo para que el jugador Mandar Rao Desai se ejercite en España durante las próximas dos semanas, en las que trabajará con el Villarreal C.