Una mujer ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado esta tarde en el kilómetro 1.003 de la carretera N-340, a la altura del municipio de Cabanes.

Según ha informado el consorcio provincial de bomberos de Castellón (SIAB), el aviso del siniestro se ha recibido a las 16:35 horas, y en el accidente se han visto implicados varios vehículos con el resultado de varias personas atrapadas.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado al lugar dos dotaciones del parque de Plana Alta, que han confirmado la colisión entre dos turismos.

En el interior de uno de los vehículos se encontraban 3 personas atrapadas, mientras que en el otro habían cuatro personas heridas, informan las mismas fuentes.

Los bomberos han procedido a la excarcelación de las personas atrapadas, una de ellas (una mujer) fallecida, según ha confirmado el personal sanitario del SAMU.

Los otros dos ocupantes (un hombre y una mujer), que han sido rescatados por los bomberos presentaban heridas de gravedad y han sido trasladados por SAMU en ambulancia y helicóptero medicalizado al hospital General de Castellón.

Medios sanitarios han atendido a las otras 4 personas implicadas en el accidente.