El Castellón ayer sí que dio una buena imagen. No una gran imagen, pero sí que se vio a un equipo muy serio y dominador. Le puso el ritmo al partido ante un Atlético Levante joven y batallador. Buen primer tiempo y aún más potable el segundo donde un chisposo Javi Zarzo certificó que es un futbolista que le dará mucho rendimiento a esta escuadra albinegra. Él estuvo bien, como lo hizo Arturo Navarro, o el cada vez más entonado Borja Gómez. Se ganó porque se fue mejor, y a ratos superior, en especial en la segunda mitad.

Muy reñido estuvo el primer tiempo donde el conjunto de Frank Castelló estuvo ordenado e incluso mandón. Durante muchos minutos el equipo de la capital de la Plana movió bien el balón y se anticipó a su rival, un filial bien preparado y además de Segunda B. Ocasiones hubo bien pocas, por no decir que ninguna clara. Por minutos quisieron los granota, pero se estamparon contra los orelluts.

Jugaron de inicio Alejandro Zagalá en la portería; Abraham y Alberto Ramos en los laterales, con Enrique José y Arturo Navarro en el eje de la zaga; por delante pivotando Carlos López y Jordi Marenyà, con Chema Díaz y Albert Pedra en los extremos; y delante Víctor Pino y Antonio Martínez. Eso de salida. La tocaron de lujo Marenyà y Carlos López, con buenos movimientos de Chema y Albert. Atrás anduvieron sobrados los centrales.

Justo fue el 0-0 con el que terminó el primer tiempo, aunque recalcando la seriedad de un Castellón con buena cara y muy sobrio, jugándole de tú a tú a un buen rival. Y mejoró la cara del equipo de Frank Castelló en la segunda parte. Se dominó más y se tuvo más el balón. En el minuto 63 se hizo justicia a las buenas maneras del equipo albinegro. Albert Yagüe lo probó tres dos veces, pero al final el rechace le llegó al habilidoso Javi Zarzo que envió en cuero a la red.

Cambios

En el arranque del segundo tiempo saltaron al césped con Carlos Sabater en la portería; Abraham y Alberto Ramos en los laterales; con Guille y Enrique en el eje de la zaga; con Borja Gómez y Arturo en el doble pivote; Javi Zarzo y Meseguer en las bandas, y delante Rubén Fonte y Yagüe. También tuvieron sus minutos Álex Salt, Álvaro Gómez y Vicent Albert.