El Villarreal B rinde visita esta tarde a un exequipo de la división de plata. El filial amarillo se mide a un Albacete muy bien reforzado. Para los vila-realenses será el cuarto test de la pretemporada y para los manchegos el quinto. No conocen la derrota los albaceteños, después de haber conseguido dos empates y de haber sumado dos triunfos. Eso sí, sólo han marcado dos goles en esos cuatro encuentros. El duelo se disputará en el Carlos Belmonte a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, el equipo de Paco López cayó derrotado en sus dos primeros enfrentamientos ante el Levante (1-2) y contra el Rayo Vallecano (3-2), pero logró la victoria en Enguera donde jugó contra el equipo sub-21 de Oporto. Venció por 1-3, gracias a los tantos conseguidos por Darío Poveda, Chuca y Franco Acosta.

El Albacete, por su parte, acumula cuatro partidos jugados. Empezó empatando en el campo del Tomelloso (0-0), para después disputar tres encuentros como local y ganar dos de ellos ante el Atlético Saguntino y el Valencia Mestalla (ambos por 1-0). Además, también empató contra el UCAM Murcia (0-0).

Por su parte, el Villarreal B empató en el campo del Silla (1-1) y se adjudicó el trofeo Ciudad de Silla en la tanda de penaltis.