Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benicàssim a un joven por golpear con una piedra en la cabeza a otro que mantuvo una relación sentimental con la novia del presunto agresor, informó este cuerpo de seguridad durante el día de ayer. Los hechos se remontan al 22 de julio, cuando se recibió en la comisaría de Castelló una denuncia por un presunto delito de lesiones ocurrido esa misma noche en una discoteca de Benicàssim.

Según explicó la Policía en un comunicado, mientras el denunciante se encontraba con un grupo de amigos, se le acercó un chico que en este momento mantenía una relación con su ex novia, y le dijo que si tenía algún problema, a lo que la víctima contestó que no.

Aun así, el presunto agresor le pidió hablar con él fuera para aclarar algunas cosas. Al salir, a pocos metros del local, se inició una discusión entre ambos, y el detenido, presuntamente, cogió una piedra de gran tamaño y le asestó con ella en la cabeza a la víctima. Esta, mientras se reponía del golpe, recibió también varios puñetazos. Pese a ello, logró huir a la carrera y refugiarse en un bar donde se reunió con sus amigos, que le trasladaron hasta un centro danitario de Castelló.