La Agencia Valenciana de Turismo presentó ayer la nueva campaña de publicidad turística dirigida al público nacional y de la propia Comunitat Valenciana, con la que invita a los viajeros a disfrutar del Mediterráneo en vivo. El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, apuntó que «ese es el eje de comunicación alrededor del cual gira la creatividad de la nueva campaña, "Comunitat Valenciana, Mediterráneo en vivo". Una invitación a descubrir «la autenticidad de una tierra que tiene en el turismo la mejor forma de mostrar cómo son los valencianos: creativos, abiertos, acogedores y diversos», dijo Colomer.

La agencia de publicidad valenciana Rosebud, S. L., en UTE con MEC Mediterránea, S. A., fue la adjudicataria del concurso público para la creatividad y la producción de los soportes publicitarios de esta campaña, por un importe de 386.500 euros más IVA.

La campaña persigue contribuir al objetivo estratégico de la Agència Valenciana del Turisme de la articulación de una política de promoción basada en la segmentación del público objetivo y los productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

En definitiva, se trata de promocionar la Comunitat Valenciana a través de sus diversos productos turísticos enmarcados en los diferentes destinos y dirigidos a un público objetivo heterogéneo.