Borriol y Almazora, ambos equipos que la próxima temporada militarán en el grupo VI de Tercera División, están completando una muy buena y esperanzadora pretemporada. Los dos conjuntos castellonense no han perdido en ninguno de los cinco encuentros que han disputado hasta este momento, justo cuando se encara la recta final de los partidos de preparación. En doce días arranca el campeonato liguero y aún restan dos encuentros amistosos por disputarse para ambos conjuntos provinciales.

En el caso de los borriolenses de Óscar Calleja, estos han disputado cinco partidos que saldaron con cuatro victorias y un empate. Precisamente, firmaron tablas en su primer duelo de pretemporada contra el Almazora (0-0) en El Palmar, y luego han encadenado cuatro triunfos consecutivos contra el Segorbe (1-2), Moró (2-4), San Pedro (0-2), Acero (0-1). Nueve goles marcados y sólo tres encajados hasta el momento. El jueves afrontará el penúltimo partido en el campo del Benicarló y el domingo el último en Nules.

Por su parte, el Almazora es el rey del empate en esta pretemporada. Cuatro han sumado los muchachos que dirige Iván Medall. Sólo han conseguido una única victoria. Ésta fue contra Els Ibarsos por un contundente 1-6. Luego tablas contra el Borriol y Almazora (0-0, en ambos casos), Castellón (2-2) y Villarreal C (1-1). Los almassorenses jugarán mañana a las 20.00 horas, y el sábado visitarán al Acero a las 19.30.