Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La implicación de los vecinos en las fiestas es absoluta»

«La implicación de los vecinos en las fiestas es absoluta»

¿Cómo afronta las fiestas de agosto?

Con mucha ilusión y responsabilidad. Tras meses de trabajo, estamos ya a las puertas de las fiestas, así que esperamos que los actos programados sean del agrado de vecinos y visitantes, y que disfrutemos todos y todas de diez días de buen ambiente en las calles, en los que vamos a estar muy pendientes de los distintos aspectos de seguridad.

¿Qué tipo de actos configura la programación de fiestas?

Principalmente nos hemos centrado en llevar la fiesta a la calle, acercándola a todos los vecinos y vecinas con entradas gratuitas a todos los actos. Hemos preparado un programa variado con opciones para todos y todas que combina música, celebraciones religiosas, actos taurinos, deporte, cultura y actividades infantiles.

¿Qué novedades presenta el programa de este año?

Escuchando las peticiones que nos han ido haciendo durante el año, se han incluido en la programación els bous de vila, se ha construido un circuito de «bicicross» y se han contratado grupos de música alternativa para la juventud.

¿Cuál es la implicación de los vecinos de les Coves en las fiestas?

La implicación de los vecinos y vecinas es absoluta, en las cenas de pa i porta, en las paellas, en los días de las celebraciones religiosas, bailando todas las noches después de cenar el típico ball pla... En resumen, haciendo suyas todas y cada una de las actividades y actos que se realizan a lo largo de estos días.

¿Qué hacen diferentes las fiestas de les Coves?

Nuestras singularidades nos hacen diferentes, pero sobre todo, somos un pueblo hospitalario que hacemos que el visitante se sienta como en casa.

¿Qué diría a los visitantes para convencerles de que visiten el municipio durante estos días?

Si tienen unos días de vacaciones y quieren olvidarse de la rutina del día a día, que no se lo piensen más y vengan a les Coves. Podrán bailar todas las noches con entradas gratis, ver los toros por la vila, disfrazarse, cenar en la calle, aprender a bailar el ball pla, correr por el circuito de bicicross y formar parte activa de todas y cada una de las actividades del programa. Después de la fiesta, podrán refrescarse en nuestras inmejorables piscinas municipales. Les aseguro que a partir de ahora, les Coves, será uno de sus destinos preferidos. Les espe-ramos.

Compartir el artículo

stats