El Castellón está a una semana vista de debutar en Liga. Ayer el equipo de la capital de la Plana cerró el capítulo de amistosos y desde el martes se centrará en el estreno contra el Rayo Ibense, en Castalia. La nota en pretemporada de los albinegros está rozando en notable. Jordi Marenyà, uno de los capitanes del conjunto castellonense, aseguró que «los jugadores estamos contentos por lo que estamos haciendo. Nos estamos conociendo cada vez más y mejor».

Por el juego exhibido ante rivales potentes como el Atlético Levante y Atlético Saguntino, la afición ha visto que hay un buen bloque para pelear por estar arriba. El primer paso estar entre los cuatro primeros y el segundo ser campeón de grupo. «Notamos que la afición se está ilusionando con su equipo», destacó el mediocentro vila-realense.

Marenyà calificó a la actual plantilla como «muy parecida a la del año pasado, a nivel de competitividad. La gente ha venido con muchas ganas y ahora por nuestra cabeza sólo pasa el empezar bien la temporada para así coger confianza en el trabajado que hacemos».

Tema de los pagos

Mediada la temporada pasada surgieron muchos problemas en el Castellón porque poco a poco se fueron acumulando varias mensualidades. Poco a poco el club ha ido regularizando la situación con la plantilla. «En estos momentos hay tranquilidad con el tema económico», aseguró.