El Almazora puso punto y final a la pretemporada de su retorno a Tercera División sin conocer la derrota y con su nuevo delantero Vicente Bosch como máximo realizador de la escuadra que dirigirá Iván Medall. Han sido seis los encuentros disputados por el conjunto blanquinegro donde los empates han estado en el orden del día. Los cinco últimos compromisos finalizaron con tablas para el equipo blanquinegro. Cerró el serial de bolos en el campo del potente Acero donde empató con los del puerto de Sagunto (1-1) gracias al gol de Vicente Bosch.

Los almassorenses sólo fueron capaces de ganar, durante los enfrentamientos estivales, a Els Ibarsos (1-6), para después empatarlo todo. En el campo del Borriol (0-0), y en los del San Pedro, Villarreal C y Acero (1-1), así como en casa contra el Castellón (2-2). En el apartado goleador destacaron los cuatro goles de Vicente Bosch, ex del Castellón B, y uno que aportaron José Meseguer, Raimundo, Iván Fandos, Roberto de la Cruz y Albert Juste.

El próximo fin de semana el Almazora se estrenará en Liga, en su retorno a Tercera División tras más de dos décadas sin competir en esta categoría. Recibirá al Recambios Colón en el José Manuel Pesudo. Será el regreso a la Tercera División transcurridos 24 años de su última participación.