Carlos Casas Alonso (Valencia, 5 de noviembre de 1999) es uno de los dos porteros del juvenil A del Villarreal. Ahora está trabajando a destajo para ver si el técnico Javier Calleja se fija en él para la portería. Antes de vestir de amarillo (la actual es su temporada en el club de la Plana Baixa), estuvo en las categorías inferiores del Levante y del Valencia.

Ha subido del juvenil B al A, que por segundo año consecutivo defenderá el título de Liga. «Es una responsabilidad. Se espera mucho de cada uno de nosotros, y del equipo en general», aseguró el cancerbero valenciano. «Contamos con un bloque muy renovado, sin muchas incorporaciones. Nos lo vamos a dejar todo en cada uno de los partidos que disputemos porque queremos volver a estar arriba», aseguró.

Carlos Casas, un portero técnicamente muy bueno, habló de los objetivos personales de cara a este año. «Intentaré dar lo máximo de mí por este equipo, y aprovechar cada uno de los minutos que tenga. Es un orgullo poder seguir otro más en el Villarreal», concluyó.