El Villarreal B volvió a sufrir en la ratonera de Cornellà. Tercera visita y tercera vez que se quedó sin poder ganar porque allí es muy complicado poder jugar a fútbol. Es un terreno de juego muy estrecho y los equipos visitantes allí sufren de lo lindo. «Ellos nos tienen cogida la medida en su terreno. No son fáciles los partidos allí en su campo», destacó el entrenador Paco López, que vio como su equipo encajó en gol de la derrota (1-0) en el minuto 91.

A parte de suerte, porque el punto lo tenían casi en el bolsillo, a la escuadra vila-realense también le faltó «tener más acierto», según su entrenador. «En su campo te obligan a jugar muy directo y a utilizar mucho la pelota parada, y eso a mi equipo no le va bien porque nosotros diseñamos el equipo para otra cosa: para jugar y tocar», apuntó el preparador valenciano. Tras reconocer que les cuesta mucho «adaptarnos a ese tipo de terrenos y de rivales», también quiso destacar que, pese a la juventud de su equipo, «los chavales han competido bien ante un Cornellà que tiene muy buenos jugadores, con un físico espectacular para jugar en un campo de esas características».

El Villarreal B jugará el domingo a las 17.30 horas contra el Gavà en el Mini Estadi. Para esa cita las bajas seguras parecen las del lesionado Franco Acosta, así como el sancionado Leo Suárez que cumplirá su segundo encuentro sin poder jugar, de los cuatro que tiene que cumplir por la tarjeta roja que vio en el último partido.