El San Pedro está «bastante molesto» con la directiva del Castellón por la decisión adoptada por el club de la capital de la Plana de jugar en Onda su primer partido de Liga y no en el Javier Marquina. Vicente Guillamón, hombre fuerte del club del distrito marítimo, mostró su «sorpresa» por dicha decisión y por darle al conjunto ondense la mitad de la recaudación del domingo (que ascendió a 850 euros), al margen de la rifa y la caja del bar que también fue para el club de la Plana Baixa.

En declaraciones a Radio Voramar, Guillamón dijo que «cuando han venido al Javier Marquina la recaudación ha sido toda para el Castellón. Además, aquí vienen a entrenar y a jugar sus partidos el filial y el juvenil A albinegro». Agregó que esta semana «llamaré a David Cruz» para pedirle explicaciones.

La Copa RFEF en el aire

Esta tarde hay una reunión en la sede de la FFCV en Valencia para ver qué equipo valencianos quieren participar esta temporada en la Copa RFEF. Allí estará presente el Castellón. El club de la capital de la Plana cada día es más reticente y no se descarta que no se inscriba a esta competición.